fbpx
  • SÁBADO 8 FEBRERO  PLAZAS DISPONIBLES

    SOLO 8 PLAZAS LIMITADAS

    TORCAL EXPERIENCE, ruta fotográfica nocturna por el parque del Torcal.

    En esta ruta no necesitas tener un nivel alto de conocimientos fotográficos, solo debes conocer bien como manejar y utilizar los parámetros de tu cámara.

    Esta ruta exige un nivel físico aceptable, haremos senderismo durante más de 5 horas y es necesario estar bien físicamente.

    Este viaje fotográfico tiene un precio de 90 euros, teniendo que pagar 10 euros de señal. El resto se abonará una semana antes de la actividad. Seguro RC incluido Imparte Pedro Javier Alcázar, fotógrafo profesional WWW.ELNIÑODELASLUCES.ES Bienvenido a esta nueva propuesta en la oscuridad.  
  • Sábado, 22 de Febrero, Plazas disponibles EL PRECIO DE 10 EUROS ES EL IMPORTE DE SEÑAL OBLIGATORIO PARA GARANTIZAR TU PARTICIPACIÓN. EL PRECIO FINAL DEL TALLER ES DE 90 EUROS. Taller fotografía nocturna y pintura de luz  Sábado 22 de Febrero Entorno de la albufera (Valencia) Imparte Pedro Javier Alcázar, fotógrafo profesional WWW.ELNIÑODELASLUCES.ES Bienvenido a otra propuesta fotográfica nocturna. Esta actividad es una gran oportunidad para fotografiar escenas nocturnas de paisaje y a la vez conocer la pintura de luz de la mano del Niño de las luces. Tanto la composición como la iluminación serán los temas a tratar en la primera parte, fotografía nocturna. Después daremos un paseo por la pintura de luz y la iluminación a modelos. Tendrás la oportunidad de ver como se trabaja una fotografía de retrato en la oscuridad. Contaremos con la participación de una modelo para ayudarnos a entender la técnica de iluminación. Nos espera un entorno muy interesante para esta actividad, dentro del dentro de la Albufera de Valencia. En este lugar practicaremos un montón de efectos y conoceremos de primera mano una técnica de iluminación sencilla, controlada y muy productiva. Si te apasiona la fotografía nocturna te aseguro que vas a descubrir un nueva manera de trabajar e iluminar tus escenas en la oscuridad. Si lo que te gusta es la pintura de luz, en este taller vas a descubrir un mundo y filosofía diferentes, te lo garantizo. Y si lo tuyo son los retratos, te sorprenderá todo lo que vas a descubrir en esta actividad nocturna y fotográfica.