Tengo el placer de daos la bienvenida a mi nueva web Elniñodelasluces2.0. En ella podéis apreciar muchos cambios. Es mucho más cómoda de navegar y tiene un aspecto muy de mi gusto. Más estilo y dinamísmo a la hora de navegar y siempre acompañada de un ambiente en el que me siento muy reconocido, la oscuridad combinada con sonidos gordos.

Me siento mucho mejor en este sitio en donde os voy a mostrar de la mejor manera posible toda mi experiencia en la técnica “Pintura de luz”. ¿Suena raro?. Es posible,  pues voy a defender a partir de ahora este termino porque en España creo que es lo más justo que todos conozcan esta variante de la fotografía nocturna como lo que es, la pintura de luz en estado puro. Esta maravillosa técnica te regala fotografías impresionantes. Para ello lo esencial es saber controlar la exposición de las luces en la oscuridad básicamente. Después viene la creatividad y dejando las prisas a un lado.

Todo eso es lo que vais a poder ver dentro de esta mi humilde web. Espero que disfrutéis igual como lo hago yo cuando realizo estas fotografías.

La oscuridad es inigualable, te invita a soñar creando con luces, te hace sentir como en otro mundo. El mundo de El niño de las luces2.0.

Que lo disfrutéis.

Nos vemos en la oscuridad

By | 2012-08-05T23:39:24+00:00 5 agosto 2012|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario