LIGHTPEDIA, 15 tutoriales 2017-08-10T17:47:55+00:00

Bienvenidos a LIGHTPEDIA

Es el momento de dar a conocer todo lo aprendido… Ya puedes disfrutar de todos los secretos de mis personajes de luz.

Cinco años en donde he investigado y desarrollado nuevos personajes en defensa de una técnica artesana y participativa. Durante este tiempo he aprendido muchas cosas relacionadas con la pintura de luz, pero sobre todo he trabajado para descubrir maneras diferentes de crear en la oscuridad.

 Desde el inicio ha sido el propósito que he perseguido, la creatividad, la expresión corporal y el respeto por la composición.

LIGHTPEDIA te ofrece conocer el mundo del Niño de las luces, incluyendo sus técnicas, su pasión y  respeto por una pintura de luz compleja y creativa.

LIGHTPEDIA te ofrece este paquete de tutoriales en video. En ellos conocerás las técnicas y estilos del Niño de las luces. Entenderás mi filosofía y descubrirás todos mis personajes creados con luces.

LIGHTPEDIA es una colección de 15 videotutoriales que resumen los 5 años que llevo dentro del mundo de la pintura de luz. Dentro de estos videotutoriales podrás descubrir todos los secretos que he ido descubriendo a lo largo de todo este tiempo. Aprenderás a entender como trabajar tus fotografías de pintura de luz, respetando aspectos muy importantes y aprovechando cualquier rincón olvidado para crear en la oscuridad. Prepárate para entender  otra manera de ver la fotografía nocturna.

LIGHTPEDIA es un ejemplo de como la creatividad y el compromiso por conocer nuevas expresiones fotográficas, dan como resultado una colección de personajes y efectos que representan la pintura de luz en España.

Ya esta disponible esta colección que incluye todos estos Videotutoriales.

LIGHTPEDIA también es una comunidad de pintores de luz.

LIGHTPEDIA no es solo una colección de vídeos, es un compromiso con la pintura de luz y una ayuda constante para aquellos fotógrafos que quieran aprender de verdad una increíble técnica fotográfica.

Formarás parte de una grupo privado y en donde podrás resolver todas tus dudas y curiosidades de una manera personalizada. Dentro de LIGHTPEDIA contarás con mi compañía y ayuda en todo momento dentro de este grupo privado. Mi propósito es que con mi ayuda puedas llegar a entender que para crear con luces solo hace falta una gran voluntad y compromiso.

COMPRA LA LIGHTPEDIA COMPLETA AQUÍ
ACCEDE A LA LIGHTPEDIA DESDE AQUÍ