Maquillaje de luz 2017-08-10T17:47:57+00:00

Ha llegado el momento. Hoy es el día para dar a conocer el maquillaje de luz. Un nuevo estilo que quiero compartir con todos vosotros. En España pocos apuestan por el maquillaje de luz, a muy pocos les parece interesante pintar con leds un retrato. Pero solo tenéis que hacer la prueba, os aseguro de que no os vais a arrepentir. Es algo increíble, diferente, divertido y muy cómodo de practicar en cualquier lugar. Solo necesitas un fondo y unas linternas de mechero para pintar personajes a base de pinceladas de luz.

Llevo un tiempo practicando pero aun considero que estoy en fase experimental. Es bastante difícil obtener buenos resultados, pero debo ser paciente y seguir profundizando en este estilo que he descubierto hace muy poco. Para los que piensen que esto no lo he inventado yo, deciros que tenéis mucha razón. Lo que si es cierto es que mis trabajos con el maquillaje de luz muestran otro pedacito de esta gran técnica que es la Pintura de luz.

Eso es lo realmente importante, seguir paso a paso contribuyendo con estilos diferentes para seguir difundiendo esta manera tan divertida de pasarlo bien realizando fotografías diferentes.

Píntate la cara con luces y después veras que resultados obtienes, no podrás quitarte el maquillaje de luz de la cabeza.

Larga vida al maquillaje de luz, estoy seguro que me voy a divertir con muy poco otra vez.El Niño de las luces.

El niño de las luces

Nos vemos en la oscuridad