Ya empiezan a salir los resultados con mis placas y el hilo luminoso. Como siempre el paciencia me ha demostrado que es muy necesario ir pasito a pasito para llegar a disfrutar pintando estos seres en la oscuridad.

Cada día me gusta más esta técnica, es diferente y en ocasiones veo a los personajes con vida propia. Esa sensación es muy extraña pero os aseguro que es un placer disfrutar de todo eso.

Dentro de la Galería “Marca de la casa”, podéis ver los pocos resultados que a día de hoy me parecen interesantes para mostrar. Estas fotografías son obras para mi, conozco el trabajo que tienen, he podido experimentar un montón de cosas dibujando estos personajes. He aprendido muchas cosas y eso si que es divertido.

La oscuridad es muy caprichosa y jugar con las luces puede llegar a desesperarte, y a la vez, llega a enamorarte como es mi caso.

Os invito a que conozcáis otra manera de ver las cosas dentro de la fotografía nocturna. En esta técnica todo es sorprendente, solo te hace falta un poco de imaginación y creatividad.

By | 2017-08-10T17:48:04+00:00 20 agosto 2012|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario