promo cursos niños

Hola amigos, vengo de vivir una experiencia de lo más interesante y divertida. He podido compartir con estudiantes de un instituto de educación secundaria un taller ameno y participativo.

Me dieron la oportunidad de acercar a los alumnos mi pasión por la pintura de luz y tengo que decir que la experiencia ha sido de lo más enriquecedora.

Quiero seguir en este camino de la formación con un programa de actividades que he llamado “EL NIÑO EDUCA”, compartiendo con  jóvenes estudiantes en centros de educación, colegios, institutos y muy pronto lo podré impartir en universidades. Las sensaciones son increíbles, los estudiantes prestan una atención especial, siempre interesados y contribuyendo al aprendizaje.

En este campo de la enseñanza tengo que poner un esfuerzo máximo y dar a conocer las posibilidades que brinda la fotografía a jóvenes inquietos que necesitan de conceptos nuevos para motivarles en su enseñanza.

Es mi intención continuar por este camino, me hace sentir muy feliz impartiendo estas clases prácticas por los centros de enseñanza.

Aquí varios ejemplos de los trabajos fotográficos que pudieron realizar ellos mismos utilizando mis herramientas lumínicas.

Es en este tipo de demostraciones cuando hay que darles libertad de expresión, y que conozcan de primera mano las virtudes de la pintura de luz.

Una experiencia inolvidable que espero seguir continuando por todo el territorio nacional.

Esto solo acaba de empezar…

Fotografías sencillas, utilizando a modelos e iluminados por los propios estudiantes. Una actividad que se presenta como algo desconocido para muchos de los alumnos, sin duda otra oportunidad para despertar su curiosidad y a la vez disfrutar con la realización de ejercicios fotográficos acordes a su estilo.

_MG_8108 copia

Efectos complementarios para que los alumnos perciban la diferencia a la hora de ambientar cualquier escena de pintura de luz.

_MG_8113 copia

Efectos algo más especiales para mostrar a los alumnos las posibilidades de la pintura de luz.

_MG_8114 copia

Formas de luces sencillas para que los alumnos comprueben como se transforma y crea cualquier efecto de luz utilizando el método correcto.

_MG_8116 copia

La clase dio para mucho, charlamos, intercambiamos opiniones entre todos, pero sobre todo intenté acercar la pintura de luz a los estudiantes.

Foto de grupo y de nuevo los alumnos como protagonistas.

_MG_8118 copia

Agradecer muy especialmente a la profesora del IES Francisco Ros Giner, Anabel Campoy Martinez, quien se interesó por mi trabajo y gracias a su interés los alumnos pudieron conocer el fantástico mundo de la pintura de luz.

Un abrazo a todos y nos vemos en la oscuridad.

By | 2017-08-10T17:48:00+00:00 14 mayo 2014|Cursos Infantiles, El Niño Educa|Sin comentarios

Deje su comentario