En esta galeria vas a descubrir mis trabajos más personales. Los efectos que vas a ver son creaciones propias, fruto del trabajo constante, pero sobre todo son el resultado de mucha experimentación intentando sacar el máximo provecho a mis herramientas de luz. Desde hace mucho tiempo la Pintura de luz me enseñó a no volverme loco adquiriendo herramientas de luz para después ni siquiera utilizarlas. Son pocas las herramientas que utilizo pero son infinitas las posibilidades que tienen, todo está es crear en tu mente una historia, un personaje, un ambiente. Después la práctica te da la razón cuando el control sobre los efectos es total.
Hilo luminoso y una simple linterna abundan dentro de esta galería.
Mis placas pintadas con hilo luminoso y una placa de rayos x, son muy especiales para mi. Posiblemente sea el estilo que más me gusta porque estos seres casi llegan a cobrar vida dentro de mi mundo. A veces casi existe una comunicación directa con ellos y siempre guardaré un cariño especial con las placas de luz.
El cigoto es otro extraño ser que debe su existencia al hecho de estar las 24 horas pensando en la Pintura de luz. Un paquete de tabaco tuvo toda la culpa. Lo demás fue como pensaba, todo cuestión de tiempo. En la actualidad sigo buscando lugares acordes para insertar este personaje tan diferente.
Los “uManos” son personajes que nacen pintando con una simple linterna. Este estilo es muy característico de la pintura de luz. Muestra todo el potencial de las luces, el problema es que no somos conscientes de lo que tenemos en nuestra mano. Una linterna es más que eso, esta herramienta te permite crear absolutamente de todo. Sombras y formas a nuestro gusto.
Galeria “Marca de la casa”, totalmente personal y única para mi. Mis seres seguirán invadiendo la noche y yo seguiré compartiendo todos mis descubrimientos con vosotros.
Espero que os guste.