He creado un nuevo personaje, su nombre es Norostro, y quiero pintarlo en todo tipo de lugares.

Me gusta el dibujo que describe, es como un alma sin rostro y combinado con texturas suaves expresa inquietud, y eso me gusta mucho.

Este personaje muestra de nuevo la cantidad de aplicaciones que podemos trabajar dentro de la técnica de pintura de luz. Todo tipo de efectos podemos dibujar en la oscuridad, formas diferentes pintadas con luces.

Seres de otro planeta o de otro mundo diferente al humano. Esa es la intención que tengo al crear el personaje de Norostro, darle vida y luz en un mondo de oscuridad.

También se puede pintar una familia de personajes Norostro. Todo está en encontrar una localización adecuada y ser muy cuidadoso a la hora de pintar el personaje. En este caso todo el trabajo de la fotografía está pintado por mi, de esta manera se hace más complicado controlar todo a la perfección, pero no es imposible.

Utilizando a un modelo se puede pintar de manera diferente y las texturas que se dibujan también son muy interesantes.

Me gusta el ambiente que se crea a su alrededor, sin duda Norostro se lleva todo el protagonismo.

 

Larga vida para este personaje. Lo importante siempre es aportar nuevas ideas y métodos de trabajo dentro de la técnica pintura de luz. Sigo contribuyendo en esta causa tan importante para mi. Que todos conozcan la verdadera técnica de pintura de luz.

GALERÍA NORSOTRO

By | 2017-08-10T17:48:04+00:00 29 octubre 2012|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario