performance MUrcia

PERFORMANCE – MURCIA

VIERNES 9 DE MAYO

JOAQUIN ZAMORA Y EL NIÑO DE LAS LUCES

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 17.35.34 El niño de las luces_Imagenat_02

Hola amigos, el día 9 de Mayo estás invitado a una Performance fotográfica en el centro de Murcia. Hay previstos varios trabajos fotográficos utilizando la pintura de luz como herramienta y los vamos a realizar en el mismo centro urbano.

Esta actividad es totalmente gratuita y será coordinada por el fotógrafo lorquino Pedro Javier Alcázar, más conocido como el Niño de las luces, y acompañado del prestigioso fotógrafo natural de Murcia, Joaquín Zamora.

Ambos fotógrafos han preparado una actividad que se basa en la realización de fotografías de larga exposición creativas y utilizando el movimiento de los elementos de una ciudad como las peatones y los coches en movimiento para crear escenas diferentes y dinámicas.

Conoceremos las características de una técnica muy poco conocida en España, disfrutaremos en grupo de la preparación de las mismas y en definitiva vamos a aprender otro camino dentro de la fotografía en la capital de Murcia.

Aprovecharemos la colaboración de herramientas Light Painting quienes aportarán sus herramientas para realizar las fotografías.

Realizar fotografías diferentes y que jamás se han hecho en el centro de Murcia es la intención en esta actividad en la que solo necesitamos tu asistencia para compartir otras técnicas fotográficas adaptadas al mundo urbano.

Solo necesitas una linterna, no hace falta que lleves tu cámara, las fotografías solo se realizarán con una sola cámara ubicada en zonas estratégicas.

Todos los asistentes aparecerán como colaboradores en un resumen de toda la experiencia que se publicará en los días posteriores al evento.

Si estás interesado en participar, o simplemente observar y aprender, estás invitado a formar parte de esta experiencia, tienes que mandar un correo a la siguiente dirección comunicando tu intención en participar como figurante, modelo o simplemente como observador.(obligatorio)

elninodelasluces@gmail.com

Nos vemos en la oscuridad.

 

By | 2017-08-10T17:48:00+00:00 27 abril 2014|Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario